PORTAL DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA - UAM
  • Idioma
    • Español
    • Inglés
  • acceder

» iPublic » Perfil del investigador


Departamento Universitario
Filologías y su Didáctica.
Universidad Autónoma de Madrid.
Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Madrid. 28049
Centro
Facultad de Formación de Profesorado y Educación.
Universidad Autónoma de Madrid.
Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Madrid. 28049
Grupo
Technology Enhanced Content And Language Integrated Learning In Bilingual Education And Multicultural Settings.
Universidad Autónoma de Madrid.
Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Madrid. 28049
Área de Conocimiento
Filología Inglesa

RAMIREZ VERDUGO, MARIA DOLORES

iMarina ID: 04-258690
Códigos de identificación

Formación Académica

  • Timeline
Timeline
junio de 2003
Doctorado: DOCTOR EN FILOLOGÍA INGLESA
Universidad Autónoma Madrid
julio de 1991
Titulado superior / Grado: LICENCIADO EN FILOLOGÍA INGLESA

Trayectoria Profesional

  • Reconocimientos Investigación
  • Timeline
  • Reconocimientos Docentes
Reconocimientos Investigación

Sexenios

1
Año último Sexenio: 2007

Timeline
diciembre de 2018
Coordinador/a
Universidad Autónoma de Madrid. Technology Enhanced Content And Language Integrated Learning In Bilingual Education And Multicultural Settings

   2018 -

noviembre de 2010
Profesor Titular Universidad
Universidad Autónoma de Madrid. Filologías y su Didáctica

   2010 -

enero de 2010
Docencia en Postgrado. Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Módulo Lengua Inglesa
Universidad Autónoma de Madrid

   2010 - 2011

febrero de 2008
SUBDIR. DPTO. FILOLOGÍAS Y SU DIDÁCTICA
Universidad Autónoma de Madrid

   2008 - 2009

diciembre de 2006
Prof. contratado Doctor LOU(020020063). Filologías y su Didáctica
Universidad Autónoma de Madrid

   2006 - 2010

diciembre de 2006
Profesor Contratado Doctor LOU. Filologías y su Didáctica
Universidad Autónoma de Madrid

   2006 - 2010

noviembre de 2006
Investigador/a. Tecnología Aplicada al Aprendizaje, Enseñanza y Análisis de Lenguas en Educación Bilingüe y Contextos Multilingües
Universidad Autónoma de Madrid

   2006 - 2019

enero de 2003
Tutora de Practicum de alumnos de UAM en Reino Unido y alumnos británicos en la Comunidad de Madrid
Convenio MECD- Teacher Training Agency ¿British Council

   2003 - 2004

enero de 2002
Tutora de Practicum de alumnos de UAM en Reino Unido
Instituto Español Vicente Cañada Blanch

   2002 -

octubre de 2000
Profesor Asociado LRU. Filologías y su Didáctica
Universidad Autónoma de Madrid

   2000 - 2003

octubre de 1998
Profesora Asociada de Universidad Dedicación a Tiempo Completa
Universidad Autónoma de Madrid

   1998 - 2006

enero de 1996
Docencia en la Diplomatura Maestro Lengua Extranjera
Universidad Autónoma de Madrid

   1996 - 2010

octubre de 1995
Profesora Escuela Oficial de Idiomas
M.E.C.

   1995 - 1996

septiembre de 1992
Profesora de Enseñanza Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Superior
M.E.C.

   1992 - 1998

septiembre de 1992
Profesora Asociada de Universidad Dedicación a Tiempo Parcial
Universidad Autónoma de Madrid

   1992 - 1998

septiembre de 1991
Profesora de Lengua Inglesa
Sociedad Estatal

   1991 - 1992

Reconocimientos Docentes

Quinquenios


4
Año último Quinquenio: 2017

Transferencia e impacto social

  • Fuente de impacto, otros
  • Publicaciones en Altmetrics
Fuente de impacto, otros

Altmetrics

Publicaciones en redes sociales: 0 / 1
Porcentaje:0.00%
Puntuación:
0
Puntuación media:
0/1=0.000

Publicaciones en Altmetrics
2006A Study on Intonation Awareness and Learning by Non-native Speakers of English

Publicaciones

  • Visibilidad
  • Temáticas más frecuentes
  • Publicaciones
  • Indicadores bibliométricos
Visibilidad

Presencia en bases de datos


1
WOS (2021-01-09)
1
Scopus (2021-01-10)
27
Publons (2021-01-17)
64
Google Scholar (2020-10-05)
23
Dialnet(2021-01-08)
Temáticas más frecuentes
Temáticas
Publicaciones

Total de Publicaciones:40

13

Artículos | Reviews

27

Libros

Indicadores bibliométricos

Indice H


1
WOS (2021-01-09)
1
Scopus (2021-01-10)
3
Publons (2021-01-17)
12
Google Scholar(2020-10-05)

Citas


11
WOS (2021-01-09)
41
Scopus (2021-01-10)
92
Publons (2021-01-17)
1092
Scholar (2020-10-05)
18
Dialnet BETA (2021-01-08)

Porcentaje en Q1

Porcentaje en D1


Congresos

  • País de la actividad
  • Congresos
País de la actividad
Congresos

Total de Congresos : 44

9

Ponencia

32

Comunicaciones

1

Conferencias

2

Otros

Proyectos

  • Proyectos participados
Proyectos participados

Dirección y participación en proyectos

IP

NO IP

Grupos, Redes

  • Grupos, Redes
Grupos, Redes

Technology Enhanced Content And Language Integrated Learning In Bilingual Education And Multicultural Settings

Docencia

  • Actividad docente
  • Asignatura / Curso
Actividad docente

Tesis Dirigidas


5

Centros


  • Universidad Autónonma de Madrid


  • Aula a Distancia y Abierta a través de Internet o enseñanza virtual de oferta conjunta entre las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid


  • Universitat Jaime I


  • University of Cambridge


  • Universidad del Valle de Orizaba


  • Universidad Complutense de Madrid


  • Universidad Valle de Orizaba


  • Universidad Autónoma de Madrid


  • University of Cyprus

Asignatura / Curso

Resultados y actividad

  • Resultados y actividad
Resultados y actividad
Título:
Autores:
Afiliación:
Fuente:
Disciplina:
Palabras clave:
Indicios de calidad:
id ítem Tipo Año IF (JCR) IF (SJR)
id ítem Tipo Año IF(JCR) IF(SJR)

Colaboración

  • Colaboración institucional últimos 5 años
Colaboración institucional últimos 5 años
iMarina Information Systems Consulting Information Systems Consulting iMarina © 2021.
Legal term
Soporte técnico: ihelp@scimarina.com
El CVN se está generando. Este proceso puede tardar unos minutos, espere que termine el procedimiento completo o la descarga del CVN se iterrupirá. Recuerde que si dispone de un curriculum extenso la exportación del pdf puede llegar a tardar un tiempo considerable. Cualquier problema en la descarga contacte con oficina técnica de iMarina.
Hubo un problema al generar su report, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.